Clientes

Hemos trabajado con varios tipos de clientes, pero sobre todo los clientes más habituales han sido los relacionados con el mundo de la nieve y de los deportes de invierno.

ASP SNOWPARKS:
Es una de las empresas de construcción de snowparks que mejores críticas recibe en España y Andorra, se está haciendo un nombre de gran prestigio en este sector, que es la construcción de snowparks, han trabajado para Port Ainé, Boí Taüll, Vallnord, actualmente es en esta última donde tienen su sede y para la que trabajan y construyen. Realizamos videos de sus construcciones que les sirve como promo en su página web y para que todo rider pueda ver qué es lo que estan haciendo y cómo tienen su snowpark.

REALIZAR:
Empresa dedicada a la realización de eventos de ski y snowboard, promocionan el deporte de invierno, el skate y de la mountain bike.
En 2008 realizamos un video promo de un evento en Valencia llamado VLC SKI MOUNTAIN, en el que REALIZAR, era la empresa que se encargaba de hacer el evento, en medio de Valencia con nieve artificial promocionando la nueva apertura de una pista de ski indor en Valencia.

ESCOLA D´ESQUI DE LA VALL:
Una de las escuelas de esquí de la estación del Pirineo Catalán, Boí Taüll Resort, realizamos vídeos de los grupos de esquí del club, de la escuela, y también se hacen vídeo-correcciones del equipo de competición y de los monitores en prácticas.

BOÍ TAÜLL RESORT:
Estación del pirineo catalán, realizamos videos de los eventos que se producen en la estación, para que se promocione en su página web, donde se cuelgan los vídeos y promocionan también así a la estación.

VALLNORD:
Dominio esquiable andorrano en él se juntan las estaciones de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalis.
Aquí ponemos a disposición de los clientes de la estación los productos que se explican en el apartado de PRODUCTOS, es nuestra “sede” de trabajo desde el año 2009 hasta 2013.

LANDING SNOWBOARD CAMPS:
Empresa que se dedica a la enseñanza del freestyle, desde el 2001, impartiendo clases en los 2 alpes franceses en verano y en Vallnord y Baqueira en invierno.
Trabajamos con ellos en la grabación para su video semanal que los campers se llevan de regalo, además también grabamos video-escuela para enseñar y explicar.

FEDERACIÓN CATALANA y FEDEREACION ANDORRANA DE ESQUÍ:
Federaciones de esquí y de snowboard, para las que realizamos vídeos de la competiciones de la liga pirenáica que organizan en diferentes estaciones del pirineo español.

SKI PALLARS:
Dominio esquiable del Pallars-sobirá situado en el pirineo catalán que comprende las estaciones de Port- Ainé y Espot, realizamos los podcast semanales del estado y competiciones del snowpark que tienen en la estación de Port-ainé.

Para mas información mirar en la sección de la derecha de links